DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO.

Queridos/as voluntarios/as, 👫

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado y desde el Departamento de Voluntariado de ZAPAS SOLIDARIAS queremos daros las gracias por todo lo que hacéis.
Este año es especial al estar marcado por la situación que venimos viviendo un año mas a consecuencia de la pandemia covid-19, pero eso no nos quita la sonrisa y así queda reflejado en nuestros rostros y en los testimonios que con tanto cariño habéis compartido con nosotros.

GRACIAS por ayudar a seguir añadiendo sonrisas todos los años a nuestros niños.
Nuestro eterno agradecimiento desde ZAPAS SOLIDARIAS y de todos los que formamos indistintamente año tras año este gran equipo. GRACIAS por estar siempre ahí, dispuestos a tender una mano a todo el que lo precise. GRACIAS por como sois. GRACIAS porque cuando todos hablan de lo especial que hacemos ese dia de Reyes, es gracias a vosotros. Pero sobre todo, os damos las GRACIAS siempre por continuar un año más con este gran proyecto.

Solo hay una palabra que pueda reflejar lo que tenemos que transmitiros en el día de todos, en vuestro día, en el Día Internacional del Voluntariado:

🧸☃️¡Muchas gracias!⛄ 🧸 y disfrutad de vuestro día. ❤️

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s