NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE.

Tras el lanzamiento de la de la campaña de este año y en la que volvemos a la recogida de juguetes para niños en riesgo de exclusión social, como venimos haciéndolo desde hace 8 años sin faltar a la cita.

Podemos ver que este virus no nos quita las ganas de ver la sonrisa de los niños en ese dia tan señalado, Ni el virus puede con nosotros¡ ¿porqué? Porque nuestras ganas de ayudar a los niños en riesgo de exclusión social es mucho mas fuerte, por eso un año mas y ya van 8, continuamos nuestra camapaña de recogida de juguetes nuevos, para que los niños mas necesitados de Málaga tengan esos días tan importantes para ellos la oportunidad de abrir un regalo, de estrenar un juguete nuevo.

Por eso os animamos a colaborar en la medida de vuestras posibilidades, para que un año mas gracias a todos vosotros y a Zapas Solidarias, ningún niño de Málaga se qeude sin juguete

Confiamos en vosotros, y sabemos que no nos defraudareis, ya nos lo habéis demostrado durante ocho años, en tiempos malos y buenos.

NUESTROS COLABORADORES.

NUESTROS PUNTOS DE RECOGIDA.

Horario de recogida Mañanas 10 a 13 h. Tardes de 17,30 – 19,30 h

CARTELES DISEÑADOS POR LOS COLABORADORES PARA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s