Zapas Solidarias comienza un año más la Campaña de recogida de material escolar.

Desde Zapas Solidarias comenzamos otro año más la recogida de material escolar, este año contribuimos con la Hermandad de la Puente y la Paloma.

Zapas Solidarias pone en marcha junto con la Hermandad del Señor de la Puente y nuestra Virgen de la Paloma, una campaña de recogida de material escolar, de cara al próximo curso 2020-21, con objeto de ayudar a los niños malagueños, en riesgo de exclusión social, y para cuyas familias, supone un esfuerzo titánico, acometer unos gastos a los que difícilmente pueden hacer frente.

Por ello, contando con la generosa colaboración de la asociación malagueña “Zapas Solidarias”, nos ponemos manos a la obra, y a partir del próximo día DIEZ DE JULIO, hasta el TREINTA Y UNO DE AGOSTO, todos podremos colaborar con esta hermosa acción caritativa.

Pero no nos podemos olvidar de nuestros propios hermanos, a los que desde aquí nos ofrecemos, para que cuenten con nuestra ayuda, en esta campaña, y ante cualquier otra situación por la que pudieran atravesar.

Vamos a conseguir el objetivo marcado, acudiendo a nuestros familiares, amigos y conocidos. Pongamos nuestro granito de arena, para conseguir que ningún niño se quede atrás, y puedan ESTRENAR su material escolar, como todos los demás. Tenemos que llegar a completar CIEN LOTES, que estarían compuestos por:

MOCHILAS CARTUCHERAS
FOLIOS (500 US) BLOQUE DE PLASTILINA
ARCHIVADORES DE ANILLAS TAMAÑO FOLIO TIJERAS
BLOCS CUADRICULADOS TAMAÑO FOLIO SACAPUNTAS
LÁPICES DE COLORES (12 UDS) BOLÍGRAFOS
ROTULADORES (12 UDS) LÁPICES
PLASTIDECOR (12 UDS) GOMAS

Este material, se podrá entregar en nuestra Casa de Hermandad, sita en la Plaza de San Francisco, en horario de 10,30 a 13 horas y de 19 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados, sólo en horario de mañana.

¿Y qué ocurre si no vivo en Málaga? Puedes colaborar ingresando tu donativo en nuestra cuenta del Banco de Sabadell ES62 0081 0240 1500 0293 4604, indicando en el concepto “vuelta al cole”

Esperamos de vuestra generosidad, que Nuestro Señor de la Puente y nuestra Virgen de la Paloma, os agradecerán. Que Ellos os bendigan.


Vocalía de Caridad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s