La Afición de Unicaja lleno de Magia y Peluches el Pabellón José Maria Martin Carpena.

Como era de esperar la afición del Unicaja Baloncesto cumplió con la llamada que hizo el club e inundó el parqué de la pista central del Palacio de los Deportes de peluches durante el descanso del encuentro entre el Unicaja y el Obradoiro, por cierto gran partido con la victoria por 85 – 67 de Unicaja que dejas mayor sabor de boca aún a la Gran Peluchada.

📸 Fotografía de Jesús Martínez.

La iniciativa que fue lanzada desde la entidad de Los Guindos, en colaboración con Zapas Solidarias y el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, fue un rotundo éxito.

Esta peluchada solidaria, Además, en las puertas de acceso al pabellón los aficionados pudieron adquirir Chicuis, la mascota del club de peluche, a tan sólo 5 euros.

Como ya ocurrió en diferentes pistas semanas atrás, nuestra afición y Unicaja no fueron menos y mostraron el lado más solidario en estas fechas tan señaladas.

Desde Zapas Solidarias queremos agradecer a todos los voluntarios que se han prestado para esta Gran Peluchada de Unicaja.

Entre ellos algunos componentes de grupos que ya vienen siendo asiduos a estas campañas Solidarias como Beer Runners Málaga, Bichos Runners.