ZAPAS SOLIDARIAS EN LA ZURICH MARATÓN DE MÁLAGA 2019

Un año más, volvemos a nuestro STAND en la feria del corredor, donde hemos dado difusión al trabajo que viene realizando Zapas Solidarias, a favor de los niños de nuestra ciudad y de las organizaciones que se dedican a esta labor social en Málaga.

Desde Zapas Solidarias queremos agradecerles la visita a nuestro STAND en la ya pasada feria del corredor de la Zurich Maratón de Málaga, y mostrarles nuestra satisfacción por haber sido merecedores de vuestra atención.

Para nosotros ha sido una feria importante, donde hemos presentado y dado difusión a nuestra labor y nuestros proyectos en favor de los niños en riesgo de exclusión social, a la gente que aún no nos conocía.

Al mismo tiempo ha sido muy aprovechada, dado el gran número de corredores que nos ayudan y llevan a Zapas Solidarias como referente en la labor social que hacemos, los cuales nos han visitado y animado a seguir con esta dedicación. Y hemos aprovechado esta ocasión para dar a conocer nuestra página web, la cual esperamos que en breve periodo de tiempo se convierta en una de nuestras mejores herramientas.

Sin más solo nos queda agradecer a todos la visita y el rato de charlas, y en especial agradecer s los voluntarios Cristobal Rodríguez de Dios, Miguel A. Reina Benítez, Rocío Luque Merino, José Manuel Pérez González, Abdelhakim Aouraghe y a Inmaculada Morales Pérez la ayuda realizada en favor de la organización.

#ZapasSolidarias #zurichmaratondemalaga #maraton #42km #recogidadejuguetes #feriadelcorredor