Éxito rotundo en el evento organizado por los corredores de Fuengirola

En pequeños gestos se ve la GRANDEZA de las personas, que hacen una gran labor.


Éxito rotundo y gran apoyo en el evento organizado por todos los Clubes de Fuengirola y miembros en general del deporte fuengiroleño para dar difusión a la V Gran Recogida de Juguetes organizada por @zapassolidarias.


Enhorabuena a tod@s.

#CaminaCorreORevienta #ClubAtletismoFuengirola #CDFalsoLlano #CDLaSendaSohail #CDTodosACorrer


El evento comenzaba con la recogida y entrega de Juguetes donde todos los componentes de los clubes pasaban e iban dejando los correspondientes juguetes que habían traído para donarlos.


Miembros de diferentes clubes como el C.A.Fuengirola, de la mano de Juan Camacho, TAC (Todos A Correr), representado por Pablo Madrid, CD. La Senda – Sohail, representado por Jordi Vila, Falso Llano, representado por Michel y gran número de corredores, Juan Camacho (El Corredor Errante), Francisco Contreras (hijo) y Maria Contreras se unieron también al evento, junto a miembros de Zapas Solidarias como Javier Martín, Jesús Manuel Garcia López y Sebastián Ciruela Martín, que procedieron después del entreno a la retirada de los juguetes que irán destinados a los Reyes Magos de Málaga para su posterior reparto el día 5 de Enero y que ningún niño y niña pierda la ilusión.

#NingunNiñoNiñaSinJuguete #VGranRecogidaDeJuguetes
#Málaga #Fuengirola